En la glorieta Ingeniero La Cierva

 Una espléndida vista de lo que fue la glorieta frente al Hotel Playa entre los años cincuenta y sesenta del siglo pasado. La plaza era un fin de trayecto, el Balneario, y estaba trazada para aparcamiento playero y acoger a quienes acudían a la playa y a la piscina, con poco espacio para el paseante como en la actualidad. Hasta las pérgolas tenían como fin dar sombra a los coches aparcados. En la Avenida todavía se ve un tramo de arquillos de la cuneta del arrecife.

2 comentarios

  1. escrito por Cristobal Harillo Calle el 11.12.12

    ¡¡¡Que ganas tenia !!!! de encontrar una documentación tan bonita y tan completa como esta,es el correo mas bonito que e recibido con las fotografías tan estupendas os felicito.por vuestro trabajo,soy un admirador deCadiz, y me recuerda mis visitas a esta ciudad tan bonita como antigua,por algo e decidido volver, porque a la edad de 80 años poco me queda,con este recuerdo y el de ahora de Cadiz moderno y haber conocido a la mejor alcaldesa yà puedo irme al otro mundo como se dice.VIVA CADIZ y sus jentes. un saludo.

  2. escrito por Cristobal Harillo Calle el 25.12.14

    me gusta comentar los artículos recibidos de miCadiz como también las anécdotas y sitios emblemáticos y todo lo relacionado con Cadiz antiguo y moderno.