Los alumnos de don Manuel en San Felipe

Ya tienen los sesenta. Son los alumnos de 3ºB de Bachillerato de San Felipe Neri de Cádiz de 1960. Hoy son médicos, comparsistas, del comercio, funcionarios, profesores... buenos y honrados gaditanos. Pidiendo perdón a los que no podamos identificar, en la primera fila sentados, Dorronzoro, Jara, Romero, Aznar, Usal, Ripoll y Rosado . En la segunda fila, de rodillas, Solís, Relinque, Argudo, Blázquez, Marín, Prieto, Vergara, Garrido y  Castro; en la tercera: Serdio, Fernández, Terrón, Utrera, Goicoechea, Edreira, Ferrari, Hidalgo y Maestre. Cuarta fila: Del Río, Los, Lozano, Gonzálvez, Caro y Müller y arriba, encaramados  al banco, González Bustamante, González Alvarado, Lubián, Tinoco, Baratech y Veney. La foto la manda Pedro Marín, que está en el centro de la segunda fila.

2 comentarios

  1. escrito por Plaza de Falla el 21.01.12

    Quiero rectificar el dato de “3ºB de Bachillerato” de San Felipe Neri de Cadiz de 1960.
    Ya que he reconocido al alumno Terron situado en la tercera fila.Se trata de mi Primo Segundo Julio Terron Pernia,que efectivamente estaba en 3ºB pero del ciclo inicial en el año 1960.Yo su Primo Manolo
    estaba en Tercero A.El Bachillerato se estudiaba en el San Felipe Neri de Puerta Tierra previo paso por el Curso de Ingreso y posterior superacion del examen de dicho Curso.Por cierto, los alumnos para llegar a San Felipe Neri de Puerta Tierra utilizaban un autobus llamado “El Coco”

  2. escrito por Diego gómez teruel el 15.05.13

    Al ver esta foto del grupo he recordado hoy que hace 75 años en San Felipe, un grupo de 75 alumnos recibimos por primera vez a Jesús. !Que de recuerdos leyendo la estampa recordatorio!! cuantos amigos! Parece que todavía estoy viéndome en el patio del colegio deayunando el choolate con galletas y oliendo las flores con que adornábamos el altar en el mes de María. Desde Granda a los que aun esteis aqui abajo un abrazo muy fuerte. Jesús Canueto no emocionaba cantando el Ave María.