Desde la estación y la Aduana

 Con esta postal en la mano parece que la cosa ha cambiado poco, pero hay diferencias con la actualidad, algunas para mejorar y otras para empeorar. Entre lo que ha empeorado, la línea de edificación de Canalejas, con bloques que rompieron la armonía del conjunto, como el que se ve en la foto que al tiempo de tomarla estaba en construcción.

3 comentarios

  1. escrito por nando el 23.11.10

    Pues para mi, esos edificios lo que han hecho es darle más carisma y caché de capital. Cádiz necesita rascacielos.

  2. escrito por Rosario el 3.12.10

    Los lugares más bonitos y emblemáticos que existen en el mundo son los que conservan su identidad, aquí no necesitamos rascacielos, pero sí necesitiariamos es mirar mejor por Cádiz, por poner un ejemplo, conservar el ámbiente unuiversitario en el centro, como la mayoria de toda España, pero no esto la inició Carlos Diaz, y la siguió la actual alcaldesa, lo mismo que el nuevo parador, que por cierto el que han tirado era reciente, pero en fin señores, donde hay patron…

  3. escrito por asd el 22.09.14

    Nando, perdona que te lo diga, pero eso que escribes es una paletada. Para hacer rascacielos ya está Puerta Tierra y no un conjunto monumental. La modernidad no consiste en destruir el patrimonio cultural, sino justo en lo contrario, en conservarlo y darle valor. Si todo Cádiz antiguo se hubiese tirado y llenado de rascacielos, sería una ciudad insulsa y nadie le haría el aprecio que hoy en día merece. Si quieres rascacielos, vete a Albatece, la Nueva York de la Mancha, y verás lo que es una ciudad fea.