Una copita con Ignacio Vinaza

Estamos en la víspera del Corpus de 1963 y la taberna 'El Burladero', de Agustín Fernández Melu e Ignacio Vinaza Castañeda, se dispone a abrir sus puertas. Todo está preparado. El vino está frío y las tapas listas para servir. El polifacético y querido Vinaza se dispone a servir la primera copa y con los nervios de la apertura, fíjense bien, ha olvidado quitarle el tapón a la botella de amontillado.

6 comentarios

  1. escrito por Juan el 5.02.10

    Donde se encontraba esta taberna? No me acuerdo.

  2. escrito por Isa el 14.02.10

    Creo que estaba en Doctor Dacarrete. En cualquier caso en una perpendicular a Columela, cerquita de la Plaza Las Flores.

  3. escrito por Gadirio el 15.02.10

    Isa, estás en lo cierto, ‘El Burlaero’ (perdón por olvidárseme la ‘d’) estaba hacia la mitad de la calle Doctor Dacarrete

  4. escrito por lui el 15.02.10

    el burladero estaba en la calle Manzanares al final de la calle Santo Cristo

  5. escrito por milagros fernandez el 21.10.11

    el burladero estaba en la calle manzanares, e ignacio fue un empleado de mi padre agustin el melu al q le tubo mucho cariño.el burladero fue un bar de mucha categoria,donde vinieron los mejores cantaores de aquella epoca,y donde se comio el mejor menudo,bacalao con tomate ect.ect.quienes llegaron a conocerlo saben q digo la verdad.

  6. escrito por Joaquin casado el 12.04.12

    En la calle Doctor Dacarrete estaba el bar de juan conocido como el carataza.El bar se llamaba el callejon.El burladero en la calle Manzanares,regentado por Agustin el Melu.