Aficionados a la lucha pugilística

 Un grupo de gaditanos aficionados al boxeo en los años cincuenta del siglo pasado. Arriba identificamos, de izquierda a derecha, al boxeador Crespo (segundo); el sexto es otro púgil, Romay, luego Carnicero; el octavo es José Antonio Martínez Carrasco y le siguen Zarzuela -municipal y boxeador-y Goñi, que fue preparador de los Soriano I y II. Abajo, el primero es el apreciado Bombay, que sacaba los toreros a hombros, y el último y menor, Juanito Rodríguez Rodríguez, hoy titular de Mesón Restaurant La Cuesta, en Sacramento.

2 comentarios

  1. escrito por Juan Antonio el 4.01.10

    Muy Srs. mios:
    En relación con la foto publicada, titulada “Aficionados a la lucha pugilistica”, ocupando el segundo puesto, por la izquierda, en la tercera fila, se encuentra mi padre (q.e.p.d)
    D. Antonio Manzanero Rodríguez, por lo que ruego hagan constar su nombre en el pie de foto, que sería de gran agrado para toda su familia. Por cierto, también fue un gran carnavalero de los años 50, corista para más información.

    Muchas Gracias.

  2. escrito por Natalia el 2.04.13

    Muy Sres, mío,

    Hoy he visto esto por primera vez, y veo que la petición de mi hermano, aún habiendo pasado ya 3 años, sigue sin hacerse.

    Me sumo a su petición porque como ya él ha dicho, es de mucho agrado para mi madre, para mis hermanos y para mí.
    Espero que algún día, aparezca el nombre de mi padre también

    Gracias