El grupo gaditano de folk ‘Argos’

Esta es una fotografía de una actuación del grupo gaditano de Folk 'Argos', un conjunto que hacía una música espléndida. Es una actuación en la Facultad de Medicina en los primeros años setenta. Estaba formado por Venancio González, Encarna Pérez Díaz Alersi, Pepe Ángel González, Ana Campllonch, Adolfo González, Eloisa Rosety, Manolo Damas, Paco Durán, María Luisa Rosety, Tino Gómez Parra, Veva Romero, Pepe Romero, Charito Martínez, Gogo Zilbermann, Olga Zilbermann, Josele Zilbermann, Lolin García Hernanz, Ricardo Oliveras, José Manuel Oliveras, Alberto Oliveras, Isi Oliveras, Juan Carlos Soler,Eduardo Muriel, Juan Domínguez, Luis Martínez, Miguel Martínez, Moni García Murga, Elena Suárez y Manolo Argumedo.

8 comentarios

  1. escrito por juan dominguez el 25.12.09

    Desde la Línea un abrazo para todos. Me acuerdo mucho de vosotros aunque no nos veamos, últimamente sobre todo de Paco pues me he enterado que ha tenido un arrechucho y que está un poco asustado. Por cierto que Luis se apedillaba Carreras y de él es del único que no se nada. Me encantaría tener algo de aquellas canciomes; si alguno tiene copias y me la enviara, se la agradecería. Lo dicho un abrazo para todos de juan.

  2. escrito por Rafael Molina Carrasco el 29.12.10

    Desearia saber que fué de mi gran amigo Juan Carlos Soler,musico de conjuntos de los años 60.

  3. escrito por Pepe el 31.12.10

    Estimado coetáneo:

    Me cabe la tristeza de tener que decirte que Juan Carlos Soler, estupendo instrumentista de guitarra, falleció hace ya bastantes años. Si la memoria no me falla, como 20 o mas. Saludos

  4. escrito por Antonio el 10.01.11

    Hola, desgraciadamente Juan Carlos Falleció en accidente de tráfico
    Creo recordar sobre el año 75-76

  5. escrito por Argumedo el 13.03.11

    Ha sido una gran alegría encontrarme con esta foto. Qué tiempos! Qué recuerdos! Me gustaría saber de vosotros. Argumedodelolmo@yahoo.es. Un beso.

  6. escrito por juan a. bolaño el 18.08.11

    hola juan, yo bien.
    En esa foto yo ya no estaba.
    Suelo ir bastante por Cádiz, allí veo a algunos, en concreto a lolin,este verano 2011
    -de luis carreras ,se de el a través de su hermana.
    que alegría saber del manolo argumedo.
    Creo que han pasado 38 años.besos y abrazos para todos

  7. escrito por juan dominguez el 11.11.11

    Hola chiquitín, cuanto tiempo…sigues en madrid?…y ¿que sabes de Luis?…mis últimas noticias no eran demasiado buenas…yo suelo ir a Cádiz al futbol…solo ir y volver.
    Un abrazo muy fuerte

  8. escrito por Olga Zílbermann el 8.12.11

    El 6 de diciembre me encontré con Juan ¡en el Marks & Spencer de Gibraltar!Creo que hacía más de 30 años que no lo veía.Y nos reconocimos, lo cual no es mala señal… Yo entre Sevilla y Cádiz.
    Besos, Olga