La alineación del Harinera Castro

Esta foto ya no se puede tomar, con la torre olímpica del estadio Ramón de Carranza de fondo. Es la Navidad de 1955 y este equipo -el "Harinera Castro"- se enfrentó al del Anteojo. De izquierda a derecha, arriba: Carlos Castro, Humberto Castro, Nino Rodrigo, Ernesto Serrera, el jugador del Cádiz C.F. Armengol, que ofició de árbitro y Pepón Jaques. Abajo: Manolo Castro, Pancho Gonechea, José Manuel Castro, Félix Castro y Bonilla.

2 comentarios

  1. escrito por Hector Félix Acquani Dominguez el 18.01.10

    Félix Castro, fundador de Panificadora Castro de Cádiz,es mi abuelo.Mi madre se llamaba Catalina Dominguez Borja, pues nación de la relación de mi abuelo Félix con mi abuela Joseja Dominguez Borga allá por 1920.Entonces mi abuelo tenía esta relación con mi abuela de la que nacieron mi madre y mi tío Félix Dominguez Borja.Yo me llamo Héctor Félix en honor al nombre de mis abuelos.Me gustaría contactar con el sólo espiritu de familia con aquellos que parece que son los descendientes oficiales de mi abuelo.Conservo la casa de San Fernando en Lope de Vega 15 en la que convivieron mis abuelos y nací yo.

  2. escrito por Luis Delgado el 14.06.11

    creo que falta por citar a un jugador stuado entre el árbitro y Ernesto Serrera, y lo identifico como Félix Cantos Castro, primo de los hermanos, Humberto, y Carlos. A todos los conocí en San Felipe Neri, y era un buen delantero José Manuel Castro Madero, primo de los citados, y que fue el dueño de la farmacia del Transval.