Los candelabros del General Perón

Estamos a 5 de septiembre de 1967 en un cabildo de la cofradía de la Piedad, de gran tradición militar. Reconocemos en la fotografía al hermano mayor Ramón Domínguez, el jesuita Federico Gutiérrez, Salustiano Escuder, José Ristori y el gobernador militar. En las dos esquinas superiores de la imagen, encendidos, la pareja de candelabros que se adquirió con el producto de la venta de dos terneros que en los años de la posguerra, había remitido el gobierno argentino del general Juan Domingo Perón.

4 comentarios

  1. escrito por Pedrín el 21.11.09

    Creo que el pregonero, a juzgar por la imagen parece dictar un pregón de la Cofradía, es el insigne cardiólogo gaditano Dr. Venancio González Domínguez.

  2. escrito por Ciriaco el 24.11.09

    Esta usted equivocado se trata de D Ramòn Dominguez Valero Hno Mayor de la Militar Cofradìa

  3. escrito por FMO el 25.11.09

    Juan Domingo Perón no está en la foto.El primero de la mesa por la izquierda es Salustiano Escandón no Escuder. Y el General que preside es Garcia de Carellán y Huarte.

  4. escrito por choco aliñao el 27.11.09

    Efectivamente es Ramon Dominguez Valero, de pie, gran impulsor y el que acerco la Cofradia a la familia militar.Salustiano Escandon, primero de la izquierda y el general Garcia de Carellan