Un emblemático bar del barrio del Pópulo

El "Malagueño", histórico bar del barrio del Pópulo, ha sido testigo del devenir de la zona más antigua de la ciudad. La foto, que nos remite José Ángel González está tomada el día en que arranca la especial trayectoria de este establecimiento. Era el 22 de marzo de 1963, se inauguró el bar y se recaudaron siete pesetas con veinte céntimos. En la foto, detrás de la barra los hermanos Gallardo, Paco, padre de Antonio Gallardo, va de Blanco.

8 comentarios

  1. escrito por Tu hijo el 4.11.09

    Papá, todos los días me acuerdo de ti. Donde quieras que estés, sé que estarás con nosotros.
    Tus nietas ya son unas mujeres, te sentirías orgulloso de ellas. Mi madre, sigue cuidandonos como cuando tú estabs con nosotros y nosotros a ella, hasta salió en un programa de canal sur con sus tapitas del “Malagueño”. Todo lo demás sigue como lo dejaste. Te quiero.

  2. escrito por manolito el 9.11.09

    que bonito,,,,,,la gente sigue vive en las fotos…

  3. escrito por Rafa el 10.11.09

    Bar Malagueño. El sitio mío de parada, Paco era nuestro amigo y como persona excelente. Ahora lleva el bar su hijo Antoñito, el principal artífice del cambio a mucho mejor de nuestro barrio.
    Antoñito guenagente donde los haya, persona de muchisimo corazón. Un abrazo.

  4. escrito por tu sobrino rafa el 13.11.09

    Al ver esta foto desde donde estoy e sentido una mezcla de sentimientos,tristeza por no poder darte un abrazo, alegria por volver a ver tu sonrisa y orgullo de formar parte de tu familia.allí donde estes seguro que seguirás siendo el tio grande que siempre fuieste.

  5. escrito por Juan A. el 31.10.10

    joder, me he emocionado, soy del barrio de santa maria y conoci a paco, un abrazo a todos los familiares

  6. escrito por citizenx el 14.12.10

    Hay que ver lo que me conmuevo cada vez que leo el primer comentario de esta foto.

  7. escrito por pakirri el 31.12.11

    soy el hijo de “carmelita” el paquirri, y desde aqui quiero dar un fuerte abrazo a antonia,paquito,antoñito y paloma….y de paco que quiere que os diga…desde que tenia yo seis años todos los dias desayunaba en el bar.
    que bonitos recuerdos….

  8. escrito por julio el 25.01.13

    soy julio del callejon de los piratas hay cuatos recuerdos de ese populo tan bonito ke de vacitos de agua ke me dio paco cuando xo era niño gracias paco aaaa dale recuerdo a mis padres teresa juan esteis donde esteis julio