La Instaladora Eléctrica cumple veinticinco años

Publicado en Diario de Cádiz el 19 de mayo de 1959. Una empresa gaditana cumple 25 años de su fundación. Se trata de 'La Instaladora Eléctrica', fundada por Ramón Domínguez Valero. Con tal motivo, la dirección de la empresa obsequió el pasado domingo a todo su personal con un día de campo en el pinar de El Colorado. Después de asistir a misa, en autobuses fueron transportados todos los trabajadores hasta el citado pinar, donde se celebró un partido de fútbol entre solteros y casados. A continuación fue servido un espléndido almuerzo. Cuando llegaron los postres, algunos productores tomaron la palabra para felicitar a Ramón Domínguez Valero y entregarle un recuerdo. Domínguez agradeció el gesto y recordó que el éxito de 'La Instaladora Eléctrica' estaba en la unión existente entre la dirección y los trabajadores. A las cuatro de la tarde se emprendió el regreso a Cádiz, para poder asistir al partido de fútbol jugado en Carranza y al que estaban invitados todos los productores. En la foto, 'La Instaladora Eléctrica' cuando aún no lucía en su fachada la característica bombilla.

2 comentarios

  1. escrito por ross el 30.01.14

    ¡Que hombre! “Ramón Domínguez Valero agradeció el gesto y recordó que el éxito de ‘La Instaladora Eléctrica’ estaba en la unión existente entre la dirección y los trabajadores”
    Lo se pq cuando cerro definitivamente dejo colocado a todos sus empleados en otras empresas
    gracias a este hombre mi padre sigue trabajando

  2. escrito por ross el 30.01.14

    esto si es un empresario, muchos deberían de tomar nota.
    Homenajear a los buenos de verdad y la bombilla es de “La Instaladora Eléctrica’ no de la tienda que se apunta el farol .Defiende la cosas de toda la vida de Cádiz