- Memoria de Cádiz - http://memoriadecadiz.es -

El técnico del Real Madrid, Miguel Muñoz, interesado en fichar a Manolín Bueno

de-cadiz_21042009_022_a_1651893 [1]Publicado en Diario de Cádiz el 21 de abril de 1959. Ayer terminó el Campeonato nacional de Liga en Carranza, con la victoria del Cádiz frente al Almería. Los amarillos consiguen permanecer en la Segunda División, después de una temporada llena de altibajos.
La expectación, además de en el terreno de juego, estaba ayer en las gradas. El técnico del Real Madrid, Miguel Muñoz, había venido a Cádiz a presenciar la actuación del joven extremo Manolín Bueno, cuyos servicios interesan al club blanco.
Manolín no tuvo una buena actuación. Sin duda estaba muy nervioso por la presencia de Muñoz. No obstante dejó patente su clase y fue el autor del gol del Cádiz.
Si Muñoz observaba a Bueno, los aficionados observaban a Muñoz tratando se averiguar sus opiniones. Al término del encuentro, Muñoz manifestó que le había gustado la actuación del extremo del Cádiz, pero que la decisión final la tomaría el club. Añadió que al Madrid no solamente le interesa Manolín Bueno, sino todos los jugadores de calidad.
En la foto, Miguel Muñoz con Vicente Moral en el palco municipal.

Entradas relacionadas: