Copa de Navidad en el colegio de San Felipe Neri

Santa María, Bardinet, Bahía Blanca, Tenis, Zidac y otros equipos disputaban anualmente la Copa de Navidad en los campos de tierra del colegio de San Felipe Neri. Un torneo que comenzó siendo organizado por el marianista don Julián y que se disputó hasta finales de los años sesenta. En la imagen aparece el Bardinet, ganador de varios torneos. Entre los futbolistas podemos reconocer a los hermanos Domínguez Bensusan, Serrera, Sibón, Fito Núñez y Nino Rodrigo Paredes. De paisano vemos a Pepe y Eugenio Sánchez Martínez-Conde, Víctor Cano y al niño Fernando Mínguez.

1 comentario

  1. escrito por Luis Delgado el 21.06.11

    De pie de izquierda a derecha el 1º es Tomás Dominguez Bensusan, a continuación está Manolo Redondo. el 6º es Ernesto Serrera, el 8º de paisano Victor Cano, y el 9º también de paisano Antonio Sanchez Estevez.
    Debajo, el 2º es Nino Rodrigo Paredes, con la copa, el 3º Fito Nuñez Bensusan, el 4º Paquito Serrera y el siguiente de paisano es Pepe Sanchez Martínez. Del resto tengo mis dudas, y prefiero no identificarlos, por posibles errores.