‘Los Abunai’ y su cantante melódico

Un amigo lector nos envía esta otra imagen del grupo musical gaditano Los Abunai. En esta ocasión, junto a Fernando Alcina, Alvaro Domínguez, Pepe Gómez Höhr y Alberto Brome, figura un 'cantor melódico' que contrataron para algunas actuaciones.

1 comentario

  1. escrito por Koky el 7.01.10

    Soy un músico que ha vivido la época dorada de del pop-rock en nuestra provincia, los años 60 del siglo pasado. Mi nombre es Francisco Ramirez Tallón, mas conocido en El Puerto de Santa Maria como “Koky”, he sido fundador de “Los Radar’s” en los años 60, en los 70 también fundador de “Blend 73”, en los 80 del trio “Blend”, en los 90 varios duos y trios hasta hoy dia que aún sigo tocando el piano haciendo versiones de aquellas melodias.
    Me ha hecho mucha ilusión ver estas fotos de “Los Abunai”, el primero de la izquierda es José Luis Martínez, que actuaba como cantante solista. Tengo un blog que está dedicado a mis vivencias musicales (http://elblogdekoky.blogspot.com)donde también hago referencias de “conjuntos” de la provincia de aquella época como la orquesta “Casablanca” de Cádiz y algunas más.
    El motivo de escribir es pedir permiso (si es posible) para poner estas fotos en mi particular blog como nótula en recuerdo a este gran grupo de Cádiz que tantas veces hemos coincidido actuando. Por supuesto haciendo siempre referencia a esta página y ni que decir tiene que también teneis permiso para publicar de mi blog todo lo que veais interesante.
    Os doy la enhorabuena por la página y espero vuestras noticias. Saludos